top of page

El chancho con Alas de Mariposas

El surrealismo es un movimiento artístico y literario de vanguardia fundado en 1924 por André Breton, que consistió en la expresión del subconsciente por medio de la literatura, la pintura, la escultura, la fotografía y el cine

La Escultura “El chancho con alas de mariposa” es una expresión surrealista.

Es curioso y tierno a la vez. Sus alas le sirven como estructura, le dan belleza y elegancia.

El chancho es uno de los animales cuyo significado espiritual más interés despierta. ... La simbología del cerdo se relaciona con la buena suerte, la riqueza, el desinterés, el progreso y bienestar.


Personalidad del cerdo según el horóscopo chino

Para comprender cómo es la personalidad del cerdo hay dos aspectos que la definen a la perfección y son la independencia y la fuerza. Y eso no es todo, porque si tu animal es el cerdo y te sientes identificado con él, otro de los puntos fuertes de tu personalidad es la capacidad de organización y la prosperidad. Por todo ello, la espiritualidad del cerdo queda marcada por su fuerte poder que ayuda a liberarse de los miedos y combatirlos mediante su fortaleza e ímpetu. No obstante, en la parte negativa del significado espiritual del cerdo también nos encontramos con la ira, algo que cualquier persona debería evitar para que no se produzcan situaciones que se escapen de su control y que puedan afectar a su entorno. Por todo lo comentado el cerdo es el animal que representa a las personas sinceras y valientes, dos cualidades dignas de envidiar.


Las personas nacidas bajo el signo del cerdo son atentas, consideradas, bondadosas, cordiales, hogareñas y muy sensuales, sin dejar de lado el orden moral establecido. Disfrutan de los placeres de la vida y son trabajadores responsables y con una tremenda capacidad para el espíritu en equipo.





18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page