¿Qué son los Corales Marinos?

Se asemejan a rocas pero en realidad se trata de animales coloniales invertebrados que juegan un papel fundamental en el mundo acuático. Son muy parecidos a la anémona y se agrupan formando grandes arrecifes en aguas tropicales y subtropicales.

Mis corales son producto de la chorreada de cera en el horno, una casualidad que las transformó en una imagen que da vida. Al fundirlas en bronce estatuario que posee 80% de cobre he logrado resaltar su texturas e imitar el color que tienen dentro del océano. Eso las hace piezas únicas e irrepetibles. Cada una tiene su mundo interior.

¿Qué transmiten los corales? 

Las personas con el tótem de coral tendrán sus raíces firmemente plantadas sin importar dónde estén. Por lo tanto, siempre sabrán cuándo y por dónde empezar un proyecto. También entenderán cómo usar el tiempo y la paciencia perfectos.

La gente con este espíritu animal está dispuesta a permitir que el Universo los guíe en sus esfuerzos. Saben cómo llevar las cosas a buen término, proporcionar protección para todos, así como generar longevidad.